Dos jóvenes resultaron heridos en hechos aislados, en Belén y San Javier

Según informó la Policía, los dos jóvenes heridos se encuentran bajo observación médica en diferentes centros asistenciales.

muerto_bala_aguacatala
Las dos personas se recuperan en centros asistenciales. Foto: ARCHIVO.

Dos personas resultaron heridas entre la madrugada y noche del domingo 20 de marzo en dos comunas de Medellín, lugares en que uno fue herido por arma blanca en el barrio Calasanz y otro por arma de fuego en el barrio Belén Rincón.

El primer hecho se presentó a las 9:15 de la noche en la carrera 90 con calle 57, en el barrio Calasanz, en donde resultó herido un joven de 21 años por arma blanca en varias partes del cuerpo, al parecer ocasionadas por un grupo de afrodescendientes.

Según informaciones de los médicos que atendieron al joven en centro asistencial, el afectado presenta lesiones por arma blanca en rostro, parte derecha del cuello y espalda, razón por el que aún se encuentra en observación médica.

Por otro lado, un joven de 19 años de edad fue herido con arma de fuego a las 12:20 de la medianoche en la calle 3 con carrera 78 en el barrio Belén Rincón, al parecer por miembros de la banda delincuencial “La Cancha Sintética”.

Según las autoridades, el joven llegó por sus propios medios hasta la Clínica Las Américas, para luego ser atendido por su herida en el muslo izquierdo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo