Video: Policía capturó responsables del triple homicidio en Nuevo Occidente

En la madrugada de este domingo se presentó un triple homicidio en el que fallecieron un padre y sus dos hijos.

En medio de una celebración, que se realizaba hasta altas horas de la madrugada de este domingo, 5 de febrero, se presentó una riña que terminó con la muerte de tres personas, un papá con sus dos hijos menores de edad. Los responsables ya fueron capturados.

“Video: Capturados responsables de triple homicidio en Nuevo Occidente #Medellín. Cero impunidad de la mano de @AlcaldiadeMed @FicoGutierrez”, fue llo que trinó el brigadier general Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

Los dos responsables del hecho fueron capturados en un centro hospitalario, en donde recibían atención médica, pues en el video se logra observar que uno de ellos tiene heridas en su pierna y el otro su pie.

Según lo que comentaron testigos de los hechos, los dos menores de edad que fallecieron, de 8 y 16 años, estaban de visita en la casa de su papá, ubicada en en Nuevo Occidente cuando ocurrieron los hechos. El hombre fue identificado como Conrado Calle Ocampo, un obrero de construcción de 39 años de edad.

homicidio_menor_niña_buenos_aires_noche_sijin3
Foto. ARCHIVO.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo