En extrañas circunstancias fueron asesinados una mujer y un hombre en Medellín

En la tarde de este miércoles se presentaron dos homicidios en Medellín, un hombre y una mujer fueron las víctimas.

policia_cinta_aranjuez

Una mujer y un hombre fueron asesinados este jueves, 9 de marzo, en extrañas circunstancias y en casos aislados, pues el primer caso se dio en el barrio San Pedro y el segundo pasó horas después en el sector de la Cuarta Brigada.

Gloria Elena Contreras Gutiérrez era una mujer de 50 años de edad que se dedicaba a trabajar como comerciante en una ferretería del barrio San Pedro en la Comuna 4 – Aranjuez, donde fue hallada muerta por su hijo después de las insistentes llamadas que nunca contestó.

Las Autoridades informaron que la mujer falleció por un fuerte golpe en la cabeza con un extintor y su hijo fue quien la encontró tendida en el piso pasadas las 2:00 p.m., mientras la puerta estaba ajustada…

Por otra parte, José Guillermo García Rúa fue atacado por un sujeto pasadas las 3:00 p.m. mientras se encontra departiendo en un billar del barrio Cuarta Brigada, hasta donde llegó el sicario que le propinó varios disparos.

A pesar de que el hombre de 53 años alcanzó a ser trasladado hasta la Policlínica, falleció por la gravedad de las dos heridas que presentaba sin poder recibir la atención médica.

La pareja sentimental de la víctima expresó que él trabajaba en inmediaciones del lugar desde hace 20 años, así como también comentó que los problemas que presentaban era: “El cobro de una extorsión que no quiso pagar y una riña por el no pago del uso de un parqueadero que él cuidaba”.

Después de dos días sin muertes violentas en Medellín, se presentaron estos dos casos con los que aumenta a 101 las muertes violentas en la ciudad, cinco más que en igual periodo del año pasado.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo