Tres hombres fueron asesinados este sábado en Medellín

Un hombre a bordo de un taxi, un “chivero” y otro en medio de una riña fueron las víctimas de muertes violentas en Medellín este sábado.

Foto: EL PALPITAR
Foto: Archivo.

A 112 aumentó este 25 de marzo la cifra de muertes violentas en Medellín, pues este sábado se presentaron tres asesinatos en la ciudad en Pajarito, Barrio Colón y Belén, según lo reportado por las Autoridades. La primera víctima fue un hombre que se movilizaba en un taxi y fue atacado por dos sicarios a bordo de una moto.

El hombre, de quien no se tiene identificación, salió pasadas las 3:00 a.m. de una discoteca en el sector de Laureles cuando abordó el vehículo para dirigirse hasta el Barrio Antioquia a comprar drogas. Al salir del sector, a la víctima de entre 30 y 35 años, le propinaron seis disparos entre cara y cuello que lo dejaron sin vida de inmediato, así como el taxista también resultó herido.  

El segundo caso también se presentó en la madrugada, cuando Nelson Darío Suárez, de 49 años, salía de su residencia, pero fue atacado a disparos por un sujeto de quien no se tiene identificación, causándole cuatro heridas en el cráneo que lo dejaron sin vida de inmediato.

Según el reporte de la Autoridades, la víctima se dedicaba a transportar personas en un carro particular, por lo que era extorsionado por delincuentes del sector (Pajarito), a pesar de que cumplía con lo que le pedían y “estaba al día”. Sin embargo, el hombre había denunciado una amenaza desde el 2013.

Finalmente, en horas de la noche se presentó una riña callejera en el Barrio Colón, que fue dada a conocer por los vecinos del sector a las Autoridades, por lo que los uniformados llegaron hasta el lugar encontrando a Duván de Jesús Vásquez García, un obrero de construcción de 32 años, gravemente herido.

A pesar de que lo trasladaron hasta la Clínica Soma, el hombre llegó sin signos vitales por la gravedad de las heridas que tenía en su pecho y pierna con arma cortopunzante. Todos estos casos son materia de investigación por parte de las Autoridades y en este último se tienen cámaras de seguridad que podrían esclarecer lo que pasó.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo