Dentro de un bar del Centro fue asesinado un hombre de 44 años

En la noche de este sábado se presentó el homicidio de un hombre que se encontraba departiendo en un bar del Centro de Medellín.

Foto: ARCHIVO

Paralelo al encendido del alumbrado navideño en la capital antioqueña, que se realizó en el Parque de los Deseos, en la ciudad se presentaba un caso de homicidio… Exactamente en el barrio Estación Villa de la Comuna 10 – La Candelaria, pleno Centro de Medellín y sector donde se han presentando más casos de muertes violentas en lo corrido de este 2017, con 97 hechos.

Las Autoridades realizaron la inspección judicial del cadáver a las 8:30 p.m., identificando a la víctima como John Freddy Ochoa Sierra, un hombre de 44 años de edad que fue atacado dentro de un local comercial de la zona, donde quedó con múltiples heridas causadas con arma de fuego.

“La víctima se encontraba en un bar del sector cuando ingresó un sujeto que disparó en repetidas ocasiones contra John Freddy y posteriormente huyó sin rumbo conocido”, reportaron las Autoridades.

En lo que va del año, el sector de La Candelaria presenta un aumento de muertes violentas con 11 casos más en comparación con la misma fecha a 2016, un incremento del 13%. Entretanto, en la ciudad se han presentado 518 homicidios, 21 hechos más que en 2016.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo