Un hombre fue asesinado en el balcón de una casa en Robledo

En la noche de este martes, 12 de diciembre, se presentaron dos homicidios en Medellín, uno de ellos en Robledo y el otro en Manrique.

Foto: ARCHIVO.

Finalizando este martes, 12 de diciembre, en Medellín se presentaron dos hechos de muertes violentas. El primer caso se dio siendo las 9:00 p.m. en el barrio San José La Cima N°2 de la Comuna 3 – Manrique, donde hallaron muerto a Héctor de Jesús García.

Este hombre fue identificado por las Autoridades, a pesar de que al momento de los hechos se encontraba indocumentado. Según el reporte de la Secretaría de Seguridad de Medellín, tendría entre 47 y 50 años de edad.  El hallazgo del cuerpo lo hicieron vecinos del sector que dieron aviso a la Policía, encontrándolo con varias heridas por arma de fuego.

Por otro lado, en la Comuna 7 – Robledo se presentó un caso que tiene consternada a la comunidad, pues en la noche del martes asesinaron a un conductor, identificado como Johany García Pérez, en pleno balcón de una casa del barrio Aures N°2.

“Siendo las 22:52 horas se realizó la inspección judicial de este hombre de 33 años, de profesión conductor y quien presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego. La víctima se encontraba en un balcón, cuando se escucharon unos disparos, de inmediato ingresó a la casa, lugar en el que finalmente falleció”, reportaron las Autoridades.

Con estos dos casos la cifra de muertes violentas en la ciudad aumentó a 535 en lo corrido del año, con un aumento de 22 asesinatos más que en igual periodo de 2016. Robledo es la segunda comuna con más homicidios, con 64 a la fecha, mientras que Manrique se mantiene igual que al año pasado, con 13 hechos.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo