En medio de una riña asesinaron a un joven en Santo Domingo Savio

El joven tenía 27 años y resultó con heridas de gravedad después de una discusión que terminó en riña en Santo Domingo Savio.

Santo Domingo Savio. Foto: ARCHIVO.

En la madrugada de este lunes festivo, 21 de agosto, las Autoridades registraron el asesinato de un joven de 27 años en Santo Domingo Savio, Comuna 1 – Popular, elevando a 349 la cifra de muertes violentas en lo que va de este año en Medellín, con 12 víctimas más que en igual periodo de 2016.

El caso se presentó pasada la medianoche, cuando Jhonathan Andrés Espinosa Zúñiga falleció en la Unidad Intermedia de Santa Cruz, pues a pesar de ser ingresado de emergencia para salvarle la vida, las dos heridas que presentaba en el tórax y en la espalda, ocasionadas por arma cortopunzante, lo dejaron sin signos vitales.

“En labores de campo se pudo determinar que la hoy víctima se encontraba en un local de billares del sector, cuando llegó otro individuo con el cual comenzó una discusión la cual pronto se convirtió en una riña. En ésta, Jonathan Andrés resultó herido”, manifestaron voceros de la Secretaría de Seguridad en el reporte.

Además, las Autoridades informaron que conocidos de ambos, tanto del joven que perdió la vida como del victimario, manifestaron que las diferencias entre estas dos personas venían desde tiempo atrás por cuestiones personales y ya antes habían protagonizado riñas.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo